Cortinas

Roller

La tipología roller es ideal para todo tipo de ambientes gracias a su sencillo diseño arquitectónico. Se trata de un rollo de aluminio el cual hace subir o bajar la tela por medio de un accionamiento manual (cadena) o automático (motorizada).

 

Opciones

Se pueden combinar dos telas en un mismo soporte de doble mecanismo, permitiendo elegir según la hora del dia, entre la graduación de la luz natural con la oscuridad total logrando controlar la luminosidad deseada.

Dual NEOLUX

Esta alternativa de Roller presenta dos capas de un mismo paño de tela en un único mecanismo. De esta manera, se pueden superponer las bandas horizontales alternadas entre opacas y traslúcidas que componen la tela, logrando un delicado control de la luz con una sofisticada solución.

Dobles

Dos cortinas en un mismo soporte, cada una con su mecanismo independiente. Esto permite subir o bajar cada paño independientemente uno del otro, logrando distintas soluciones para un mismo ambiente: ya sea oscuridad total con un paño blackout o entrada de luz de forma controlada con alguna tela sunscreen o traslúcida.

Motorización

El accionamiento manual por cadena puede sustituirse por un motor eléctrico colocado dentro del tubo de aluminio de la cortina. Este se acciona por control remoto (de hasta 5 canales) o por tecla de pared. De este modo, la cortina sube y baja de forma automática según se disponga.

Esta opción se recomienda para cortinas de grandes dimensiones, debido a su potente resistencia, o bien para los paños colocados en una zona muy alta o de difícil acceso. También se utiliza para los proyectores de video.

Abrir Chat
1
Casa Toia
Hola! 👋
En qué podemos ayudarte?