Telas

Telas

Dual NEOLUX

Solución única e innovadora para el control total de la luz y su privacidad. Su doble capa de tejido tiene rayas sólidas y translúcidas alternadas que se pueden ajustar para alcanzar la visibilidad total, la entrada de luz controlada o la privacidad total. Las tres opciones en una misma cortina.

Catálogo

Blackout

El blackout se usa cuando se desea lograr oscuridad total en el ambiente. Esta tela permite bloquear al 100% la luz solar, por lo que se recomienda elegir esta opción para dormitorios y espacios privados. La trama puede ser lisa o recubierta por una capa textil para dar mayor calidéz al ambiente.

Catálogo

Sunscreen

La tela sunscreen está diseñada para dejar filtrar la luz natural de forma controlada, en distintos niveles de graduación según el porcentaje de apertura. Gracias a su textura en dos tramas, esta tela permite la visibilidad hacia el exterior sin perder intimidad en el ambiente.

Catálogo

Traslúcida

Esta tela semi transparente permite la entrada de luz de forma controlada pero sin permitir ver de adentro hacia afuera ni a la inversa. De esta manera se logra conservar la privacidad total del ambiente al mismo tiempo que se preserva la iluminación natural. Diversas opciones de texturas.

Catálogo
Abrir Chat
1
Casa Toia
Hola! 👋
En qué podemos ayudarte?